DBF TOKEN PARA LA AYUDA DE LOS ANIMALES

Doge Best Friends token ($DBF) tiene como objetivo incentivar las donaciones a diferentes protectoras de animales. A través de la realización de donaciones económicas mensuales a las organizaciones seleccionadas por los inversores en nuestro Token a través de la comunidad de Doge Best Friends en Telegram.

$DBF es un token dentro de la Binance Smart Chain en el cual proporciona a los inversores un rendimiento del 3% por ciento de todas las compras y ventas realizadas en el mismo token. El porcentaje en el smart contract fijado para las compras y ventas del activo es de un 10 % (7% es para la liquidez del token, 3% repartido para todos los holders)

DBF Binance Smart Chain Contract

¿Como Comprar el Token?

TOKEN CON BENEFICIOS

$DBF es un token el cual los inversores podrán invertir directamente en el activo y a su vez beneficiarse de un 3% de todas las transacciones, genera ingresos pasivos desde el primer momento. 

MERCADO NFT

$DBF va a ser el token nativo de la futura plataforma NFT, una plataforma en la que cualquier persona podrá obtener un NFT personalizado y exclusivo para su mascota.

AYUDAS MENSUALES

Gran parte de las ganancias obtenidas en el mercado NFT entre otros futuros productos junto con los fees generados en cada transacción del token irán destinados a una donación mensual para una protectora de animales. 

INVIERTE PARA GANAR Y PARA AYUDAR

DBF EQUIPO

RUBÉN AHÍ VA AHÍ CRIPTO
DEV- CUSTODIA DEL CONTRATO

JEAN
DEV- DISEÑO

JAVIER
DEV- RELACIONES CON PROTECTORAS

Telegram
Instagram
Twitter
Reddit
GitHub

¿QUIERES INVERTIR Y TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¿NECESITA AYUDA TU PROTECTORA?

¿NO PUEDES ASUMIR EL GASTO DE UNA OPERACIÓN DE TU MASCOTA?

ENVÍANOS UN MENSAJE, TE ESPERAMOS